En los últimos tiempos, y por diversas circunstancias, he tenido este "bolo de la paciencia" muy abandonado. Creo que ha llegado el momento de retomar la actividad de forma más o menos periódica.
El abandono ha hecho que el contador de visitas lleve largo tiempo sin funcionar. Así que he instalado uno nuevo que inicia su cuenta en el número de visitas que recogen las estadísticas del blog: 53.596.

Aquí tenéis un avance de la cabecera que estoy preparando.
Tiempos electorales
El previsto anuncio de la celebración de las elecciones generales para el 20 de diciembre próximo, no ha pillado desprevenidas a las distintas formaciones políticas españolas y por supuesto, en Palencia tampoco.
En el PSOE palentino parece que sus dirigentes siguen empeñados en ponerle las cosas difíciles a muchos ciudadanos que quieren que les demos una disculpa para volver a votarnos. En un Comité Provincial que yo he impugnado por considerar que se celebró sin las mínimas garantías de una verdadera democracia participativa, al no permitirse un debate previo a las votaciones, entre otras presuntas irregularidades, la Comisión Ejecutiva Provincial hizo una propuesta que incumple dos de las demandas que nos está haciendo la sociedad: la renovación de los cargos públicos institucionales, y la exigencia de "una persona, un cargo".
Mi impugnación ha sido remitida por la Comisión Ejecutiva Autonómica a la Comisión Federal de Listas, que es el órgano competente para su estudio.
Espero que estudie detenidamente las circunstancias que en la misma expongo, y tome las disposiciones oportunas.
Saldremos de dudas el próximo día 17 de octubre, fecha de celebración del Comité Federal que aprueba las candidaturas al Congreso y al Senado.
Como dice mi admirado Miguel Ángel Aguilar, ¡veremos!