La libertad

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes

domingo, 22 de enero de 2012

PSOE de Palencia: el "congresillo" fue un Congreso

El Congreso Extraordinario preparatorio del 38 Congreso Federal del PSOE, que este pasado sábado celebramos los socialistas palentinos al igual que otras muchas agrupaciones provinciales, y que coloquialmente muchos denominan "congresillos", fue un auténtico CONGRESO con mayúsculas, y así ha sido reconocido por todos los implicados en él.

De momento ahí van algunas referencias de prensa y de blogs que hablan sobre este Congreso. Más adelante y cuando lo reflexione con calma, escribiré mi análisis del mismo.

DIARIO PALENTINO

EL NORTE DE CASTILLA

PALENCIA CONFIDENCIAL

MUCHO PSOE POR HACER PALENCIA

10 comentarios:

  1. Socialista Harto de Criticos22 de enero de 2012, 15:25

    En el que por cierto tuvimos que aguantar de nuevo tus intervenciones y las de tus amigos ¡Estamos hasta las narices de vuestro afán de revancha! ¡Dejadnos en paz de una vez! y si no estais de acuerdo, largaros a otro partido o a vuestras casas

    ResponderEliminar
  2. ¿Socialista? Harto de Críticos,
    ¡Eres un demócrata!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno Lagu, tiene toda la pinta de ser un demócrata de toda la vida y muy tolerante, lo que no entiendo es porque permites que se publiquen este tipo de comentarios en tu blog

    ResponderEliminar
  4. Porque si lo censurase sería como él. Ya sabes MR que solo impediré la publicación de comentarios ofensivos o injuriosos para las personas, y hasta ahora no lo he tenido que hacer nunca, lo que agradezco. Fuera de esos límites, todo vale.

    ResponderEliminar
  5. Se retratan solos. Estos son los paladines de la democracia interna. Largaos a otro partido dice, a los que somos ya casi un tercio de su propio partido. No me extraña que la sociedad nos dé la espalda. Si entro en una sede y me encuentro un personaje como el del primer comentario, saldría por piernas.

    ResponderEliminar
  6. "Socialista" y "Harto de Críticos" es incompatible. Aclárate: o eres socialista o eres harto de críticos.

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, en qué se ha convertido este partido? Si hemos sido capaces de permitir que militen en él personas como el "socialista harto...", mal camino llevamos.Yo he asistido al congreso y me pareció estupendo el nivel de debate y de respeto que allí observé. Pero algunos comentarios en voz baja y por los pasillos del mismo tono que el del socialista... cuando intervino Lagunilla, me hicieron sentir cierta pena. Al igual que algunos compañeros que habiendo manifestado de palabra que les parecía bien lo que estabas diciendo, luego votaron en contra de tus enmiendas, solo por ser tu el que las defendía. Con estos comportamientos no vamos a ninguna parte, y nos seguirán dando la espalda en las elecciones¡Qué pena!
    María G

    ResponderEliminar
  8. Perdonad compañeros, pero creo que el trato entre los afiliados es muy bueno, se apoye a quien se apoye en cada una de las decisiones que se votan. Tuve la ocasión de conversar con muchas personas en el congreso y creo que todas las conversaciones fueron constructivas, cordiales y más que agradables.
    No generalicéis, pues comentarios desafortunados habremos oído todos y de todo tipo de corrientes (que no bandos, no me gusta ese término que incluye de manera intrínseca un enfrentamiento).
    Un saludo para todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  9. Ya no tienes nada que decir? después de tocarnos los ..... con vuestro resentimiento, ya no tienes argumentos para justificar vuestra falta de respeto a lo que hemos votado los militantes en Palencia: a Rubalcaba.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, claro que tengo que decir, y lo voy a seguir diciendo. Te recomiendo que estés atento estos próximos días al DIARIO PALENTINO y a este blog. Gracias por tu fidelidad.

    ResponderEliminar