La libertad

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes

viernes, 1 de abril de 2011

Día 2 de abril: Comité Federal del PSOE

José Luis Rodríguez Zapatero
Mañana día 2 de abril, el PSOE celebra su "esperado" Comité Federal.
Coincido con muchos compañeros en que José Luis Rodríguez Zapatero debería hablar sobre la candidatura del Partido a las próximas elecciones generales de 2012.
En lo que casi seguro que ya no tendré tantos "coincidentes" es en lo que creo que debería decir:

"El candidato a las próximas elecciones generales lo decidirá el Partido mediante el acuerdo de los órganos competentes para ello, en el momento que se convoquen los citados comicios. Para tomar esa decisión deberemos tener en cuenta, en primer lugar lo mejor para España. Y como pensamos que las ideas que el PSOE representa siguen siendo más válidas que nunca en los momentos de crisis actual, también teniendo en cuenta lo que es mejor para el Partido, es decir, para ganar las elecciones"

¡Y punto!

1 comentario:

  1. Efectivamente Lagunilla, muchos compañeros pensamos que lo que debería anunciar hoy es que no se vuelve a presentar, precisamente por el bien del Partido y para poder tener alguna oportunidad de ganar las municipales y autonómicas. En caso contrario muchos alcaldes y responsables autonómicos van a sufrir en sus resultados el castigo a un presidente acabado.

    ResponderEliminar