La libertad

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes

sábado, 19 de febrero de 2011

Política, mentiras y cintas de vídeo!

¡Qué crueles pueden llegar a ser los archivos!



Joaquín Almunia entonces lider de la oposición mantuvo, como se puede ver, una actitudo "similar" a la que en la actualidad están manteniendo Rajoy y sus "muchachos": Mayor Oreja, Pons, etc.

3 comentarios:

  1. Juan Ramón, no seré yo quien defienda las patochadas de Aznares u otros. Unos apuntes que sí creo importantes con respecto a políticos/ETA son:
    - Si entre el 75 y el 80 alguien procuró acercarse a ETA, puede verse ingenuo pero loable.
    - Que hubiera segundos y hasta terceros intentos ya entraría en el exceso de buenismo o la simple gilipollez.
    - A partir de ahí ya no puede tener nada que ver con las buenas intenciones y ya entramos en los intercambios interesados. ¿De qué?, no parece difícil sacar conclusiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Negociar o no con terroristas es un tema distinto al que aquí tratamos. El vídeo va del "cinismo" de algunos, que cuando lo hacen ellos, es lo "más correcto", y cuando lo hacen otros, es "absolutamente intolerable y una traición a las víctimas". En una democracia, los archivos periodísticos son la "memoria" de la sociedad"

    ResponderEliminar
  3. ¡Habria que oir al sr. Aznar el trato que daría a los "miembros del movimiento de liberación vasco" si esta situación se hubiera dado con ellos en el gobierno!
    Y seguro que Zapatero les apoyaría, como ya hizo con el pacto antiterrorista que dio lugar a la Ley de Partidos.

    ResponderEliminar