Manuel Esteban Foto de J.Ruiz para El Norte de Castilla |
Parece ser que la susodicha subdirectora general envió un correo electrónico a las distintas Direcciones Provinciales de Tráfico, felicitando el año 2011 en el que decía, entre otras originalidades: Feliz año nuevo y chúpame un huevo.
Cuando el Jefe Provincial de Tráfico de Palencia, Manuel Esteban, contestó recriminando estas expresiones, parece ser que la reacción de los máximos dirigentes de la Dirección General de Tráfico ha sido cesarle en su cargo, que venía desempeñando desde hace más de 30 años, y a falta de unos pocos meses para jubilarse.
Si todo este asunto es cierto, tal y como han publicado Diario Palentino y El Norte de Castilla, me parece vergonzoso.
Quien debiera dimitir inmediatamente por estulta, es la subdirectora general, Dña. Aurora Cedenilla. Semejante personaje no puede seguir en su puesto empañando la extraordinaria labor, que viene realizando desde hace años la DGT en su lucha contra la lacra de la siniestralidad en las carreteras españolas, y de la que ha sido un excelente partícipe D. Manuel Esteban.
Vaya, Lagunilla, parece ser que no solo los del PP dicen groserías e idioteces! Ya veo que, al menos tú, también las criticas cuando vienen de los de tu cuerda.
ResponderEliminarYo espero que le director general de tráfico de las explicaciones que le han pedido los parlamentarios del PP, y cese a la culpable de todo este lío. Por grosera o por necia, como tu dices.
lo q es esta señora es una grosera y maleducada, y no tiene ningún sentido de la oportunidad. A eso que ha hecho se le llama en mi tierra "confundir el culo con las témporas"
ResponderEliminar