En la entrada anterior referida al último comunicado de ETA, manifestaba mi preocupación sobre la posible "salida del tiesto" por parte del PP.
Efectivamente. Tal y como me temía, el ínclito Mayor Oreja, ha "sacado las patas del tiesto" con sus declaraciones sobre la actuación del gobierno respecto a ETA.
En declaraciones hechas en el programa de Onda Cero, "Herrera en la Onda", se ha despachado a gusto:
"Estoy más convencido que nunca de que existen negociaciones entre el gobierno y ETA"
Hasta la secretaria general de su propio partido, María Dolores de Cospedal, ha tenido que contradecir y desautorizar semejante barbaridad.
Parece ser que el "pacto" entre ETA y el gobierno incluía las últimas detenciones de dirigentes de la organización terrorista:
"Detenidos dos presuntos etarras en Francia y Zarautz horas después del alto el fuego"
La libertad
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mayor Oreja terminará como Cascos, lo que sería bueno para el PP. Representan el pasado.
ResponderEliminarRajoy debería escuchar a Basagoiti q es el unico del PP q sabe lo q en la actualidad representa ETA pues stá en el País Vasco dando la cara, El y otros como el son el futuro del PP
ResponderEliminarEn este tema meten mas la pata ZP y sus socioterroristas que Mayor Oreja y todo el PP juntos
ResponderEliminarDa gusto ver lo bien que funciona el "pacto" entre ETA y Zapatero: "Más dtenciones entre el entorno de ETA". ¡Qué siga, qué siga!
ResponderEliminarEl juez Pedraz, siguiendo instrucciones de ZP, y en cumplimiento del pacto que este tiene con ETA, Mayor Oreja dixit, manda prisión a los detenidos.
ResponderEliminarSr. Mayor Oreja, ¡qué guapo habría estado callado!