La libertad

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes

domingo, 31 de enero de 2010

Escuela de Padres

El próximo miércoles 3 de febrero, la Escuela de Padres organizada por la Liga Palentina de la Educación y la Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Palencia (FAPA-Palencia), celebrará su charla de incio de curso, con la intervención de Alejandro Tiana.
El acto tiene carácter publico abierto a todos los palentinos y palentinas interesados en la educación.

3 comentarios:

  1. ¡Huy, qué interesante... cuánto disfrutarán los sectarios y sectarias, los y las laicistas beligerantes y los y las relativistas amorales de pensamiento único y los miembros y las miembras y demás ignorantes de la progresía que pretenden imponer la religión neopagana estatal (al modo esotérico del nacionalsocialismo), y qué mejor que un Mesías de la “pedabobía” progre que Alejandro Tiana. Lástima que no fuese la miembra por excelencia, Bibi, para que relatase a palentinos y palentinas (y vascos y vascas, y ecuatorianos y ecuatorianas, que también los [y las, por supuesto] hay... de ser políticamente correctos, que se sea hasta el más ridículo final, hombre) sus divagaciones científicas que van desde la negación del carácter humano de los seres engendrados por las personas hasta la justificación de la prácticas eugenésicas al más puro estilo nacionalsocialista. Quizá la traigan la próxima vez cuando Maleni le haya dado unas clases de dicción y retórica y el preclaro Pepiño la ilumine con sus proverbiales conocimientos pues de todos es sabido que es uno de los mejores sabiéndose al dedillo, e incluso de carrerilla, las consignas demagógicas de la maquinaria propagandística goebbelsiana de su partido ahora convertidas en dogmas que quieren inocular desde la más tierna infancia los progres de salón como demuestran sus políticas liberticidas. Lo dicho, un lujazo tener a Tiana, sólo falta que para la próxima traigan a Manolín Chaves a hablar de la familia (el amor paterno-filial convertido en concesión de subvenciones a las hijas-apoderadas de empresas es todo un puntazo) o a Corbacho para versar sobre cómo conseguir el mayor récord de parados en el menor tiempo posible. Y es que claro, qué se puede esperar cuando la pretensión es la continuidad del modelo logsiano en que el alumnado no sepa escribir sin faltas ortográficas o desconozca las más fundamentales habilidades matemáticas o hechos históricos (salvo los trufados de propaganda interesada, por no hablar del derecho a copiar claro…) de tal manera que las escuelas (públicas, por supuesto, y bien controladitas por papá-estado y mamá-gobierno) sigan siendo fábricas de iletrados que serán futuros parados, aunque, eso sí, sabrán lo que deben votar como buenos autómatas bien programaditos. Y si faltan profesores dispuestos a convertirse en adoctrinadores del credo de la secta progre, siempre tendremos a Fernández de la Vogue para suplir tales carencias. Se nota que lo lleva en la sangre:

    http://www.youtube.com/watch?v=Oy-y55Me_t0

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el cambio de foto en el perfil con un libro tan grueso. Podría dar el pego y algún ingenuo incluso podría llegar a creer que los nuevos progres de hogaño leen algo más que el folleto del partido o la revista basada en la telebasura que alimentan y que les alimenta. Pero de tan burdos que resultan sus intentos adoctrinadores, en poco tiempo se cae en la cuenta de que ese mamotreto no puede ser sino el manual del buen socialista que se quiere inculcar a los alumnos desde la más corta edad para ir maleándolos a su antojo. O como se diría en la jerga progre: "el diseño curricular para la consecución de una madurez afectivo-intelectual progresista y para un desarrollo psico-social adaptado a ese objetivo", y así poder evaluar las ideas, sentimientos y convicciones de los alumnos, y "reorientarlos" si se desvían del camino de la progresía, pero jamás evaluar los conocimientos o capacidades de los cuales pudiera surgir ese temido espíritu crítico y esa libertad de pensamiento que podría derribar la farsa de un progresismo amoral, tendencioso y liberticida. Así que es no es de extrañar un manual tan exhaustivo para evitar a toda costa que las nuevas generaciones piensen por sí mismas, y así seguir formando masas de ignorantes, pero que sepan a quién deben otorgar el poder que tanto ansían los nuevos "ingenieros" sociales de nuestra "gauche divine".

    ResponderEliminar
  3. joder....tío, ya te he dicho que no te metas nada por la noche, o te va a dar algo
    como se puede parir semejante sarta de estupideces y quedarse tan tranquilo... solamente estando muy fumado o siendo un amargado retorcido

    ResponderEliminar