La libertad

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes

viernes, 23 de enero de 2009

Esta tarde es la "cita"


Esta tarde es la cita. Los afiliados y afiliadas del PSOE palentino tendremos que decidir con nuestro voto que compañeros y compañeras dirigirán el Comité Local de la capital en los próximos años.

Por primera vez en mucho tiempo hemos recibido en nuestros domicilios sendas comunicaciones de cada uno de los candidatos que optan a la elección en la secretaría general: Begoña Nuñez y Máximo Hermano.

Begoña firma una carta en la que explica que se presenta a la "Secretaría General con un equipo de personas que lo único que pretendemos y que nos mueve, con gran ilusión, responsabilidad y dedicación, es trabajar por potenciar y dinamizar la Agrupación y luchar por los ciudadanos".

Tras explicar que su objetivo es implicarse en la sociedad palentina y seguir ganando elecciones en la capital y ayudar a ganar en otras instituciones, y pedir el apoyo de los afiliados para conseguirlo, termina diciendo que "es cierto que mi candidatura representa la continuidad de los que hemos venido haciendo bien, pero representa, aún más, un importante grado de renovación tanto en el equipo como en el intenso trabajo que debemos llevar a cabo en la sociedad actual".

Por su parte, la candidatura de Máximo Hermano, envía un díptico con el eslogan "El partido lo hacemos entre todos, sumando fuerzas", y en su interior contiene dos apartados: el punto de partida, en donde expresan su voto favorable a la gestión de Eusebio Santos; y sus proyectos de futuro, basados en la Participación, el Debate, la Proximidad y la Eficacia.

En la página posterior del díptico aparecen los integrantes de la candidatura: Noelia Mora (Sª de organización), Javier Gómez Caloca (Sª de política municipal), Aroa Antolín (Sª de igualdad), Luís Mateo (Sª de Formación), José Luís González (Sª de acción electoral), Jesús Martínez de la Peña (Sª de administración), y las vocalías: Mª Ángeles Fombellida, Patricia Donis, Mª José Sánchez y Mª Teresa Román.

Ahora solo nos queda ACUDIR a la Asamblea y PARTICIPAR.

3 comentarios:

  1. A estas alturas, sé que ha ganado Begoña. Realmente sorprende que reconozca que es la línea de la contunidad de los que lo han hecho bien. ¿Es que no tiene esta mujer capacidad de autocrítica? ¿Cómo puede decir esto? ¿Realmente lo piensa? Desde luego que si esta es la continuidad, sa sabelos por qué derroteros irá el psoe capitalino, por los de la inanición, el secretismo, la falta de actividad. Una pregunta, lagunilla, Begoña da a conocer su lista en esa comunicación?

    ResponderEliminar
  2. Para Anónimo: No, solamente hablaba de sus buenas intenciones, pero nombres ni uno. Los hemos conocido en la Asamblea.
    En una próxima entrada, hablaré de la Asamblea, en la que, efectivamente, ha ganado la lista de Begoña.

    ResponderEliminar
  3. julio ha estado acojonado, por eso ha obligado a Begoñita a tirar de Celso, el cual ya puede explicar q favores debe. huele todo a podrido.

    ResponderEliminar