La libertad

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Aportaciones de los "líderes" del PSOE palentino al debate

Julio Villarrubia, Secretario General"Hay personas que el valor de la lealtad no lo tienen entre lo importante en sus vidas, y se mueven más por intereses y ambiciones personales"
Cadena SER.

Julio López, vicesecretario general:"dios los cría, y ellos se juntan... que extrañas parejas de baile se dan en política...". "En política, como en la vida, hay que ser coherente y leal, y si estás en un sitio a las maduras, tb debes estar a las duras. Eso de "virar", en la medida que supone un cambio de rumbo, tiene un difícil encaje con lo que acabo de decir..."
En su muro de facebook.

Miriam Andrés, Secretaria de Organización: "eso es simplemente manipulaciòn, esas declaraciones se hicieron el viernes por lo que ningùn alcalde se habia adherido a ningùn manifiesto,por lo tanto, malamente podía arremeter contra ellos. Ya está bien."
En el muro de Máximo Hermano en facebook

SIN COMENTARIOS

1 comentario:

  1. Mucha envidia y mucho odio hay entre los militantes del PSOE en palencia. Esto... es muy negativo. Vaticino una tragedia.

    ResponderEliminar