La libertad

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes

jueves, 10 de junio de 2010

Para que algunos tomen nota

3 comentarios:

  1. Un poco de demagogía si que demuestra, pero es gratificante pensar que aún hay gente de izquierdas que hace oir su vos en Europa. Más de estos necesitaríamos en estos momentos en los que lo único que cuenta es el dinero y las cuantas saneadas.

    ResponderEliminar
  2. Realmente interesante. Cosas así no se encuentran habitualmente en los medios 'oficiales', y sin embargo al final es lo que está en el fondo de muchos problemas.
    Por otra parte, la idea básica seguro que es extrapolable a España: pagan los funcionarios y las clases medias en general, mientras que los gastos superfluos se mantienen ahí sin que ni siquiera lo sepamos.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que hay alguien en la alta política que dice ciertas verdades. Pero...¿servirá de algo?. A juzgar por las caras de los de la Comisión, no mucho. Qué pena.

    ResponderEliminar