La libertad

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes

miércoles, 21 de enero de 2009

El candidato Maximo Hermano

Máximo Hermano ha presentado a las personas que le acompañarán en el Comité Local de Palencia, si los afiliados les damos nuestra confianza el próximo día 23 en la Asamblea Local del PSOE palentino.
En la foto, aparecida en su edición de hoy en el Diario Palentino, aparece en la sede del partido dando a conocer a los medios de comunicación su programa y sus proyectos para los próximos años.
La noticia completa la puedes leer en Diario Palentino y El Norte de Castilla, y en este mismo periódico, un comentario de Fernando Caballero.

6 comentarios:

  1. Vaya,visitando otro me acabo de enterar de la existencia de este blog.Lamento que haya escogido este nombre, tan palentino y por lo tanto de todos,porque es el que yo he utilizado durante meses para comentarios.Al margen de este disgresión, simplemente decir que ´no creo que el pobre Máximo haya calibrado totalmente el "peligro" de los elementos-el despacho- contra los que se enfrenta y ello a pesar de haber tenido ocasión de comprobar ,durante su etapa municipal, la verdadera catadura de Don Hedlio y sus adláteres.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,Juan Ramón, como veio que p,pura y dura, no volveré ara los socialistas la advertencia sobre moderación a la hora de admitir comentarios,es en realidad censura,pura y dura, no volveré a intentar enviar otro. ¿O no es verdad que Máximo conocio la verdadera catadura de Heliodoro durante su paso por el ayuntamiento?.Preguntaselo, o es que no se puede decir?.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, siento que mi retraso en la publicación de tu primer comentario te haya inducido a pensar que me gusta censurar. La única razón de tener habilitada la moderación de comentarios es evitar insultos o faltas de respeto evidentes. El resto será publicado como puedes comprobar.

    ResponderEliminar
  4. Máximo Hermano ha dado un paso muy importante en el socialisma palentino, yo diría que trascendental al hilo de la evolución de este partido en los útimos lustros. Sólo deseo que ese sector crítico que yo nunca he dudado que existía en el PSOE acuda a la asamblea y vote. Máximo asume, aunque no lo quiere reconocer, muchas de las propuestas que presentaron los críticos antes del congreso. Representa una imagen nueva que vosotros, los críticos, no daís porque sois veteranos, se os pasó el arroz, pero ahora podéis hacer para que vuestros planteamientos alcancen un pequeña pero importante couta de poder, que es lo que significa el comité local.

    ResponderEliminar
  5. Primero,reconocer mi error por juzgar apresuradamente.Juan Ramón,te pido disculpas por pensar que me habías censurado,algo que me extrañaba,pues aunque no soy socialista siempre he tenido un muy buen concepto político y personal de tí.Aclarado este pequeño malentendido, decir que espero que Máximo Hermano sea el ganador ,ya que esto supondría un varapalo para Heliodoro y Julio, de cuya aportación a la política palentina tengo muy mal concepto.Por cierto, me consta fehacientemente que el primero está muy preocupado por la posible derrota de Begoña y lleva días haciendo de las suyas para tratar de impedirlo a toda costa.Si no fuerais un partido tan laicista,jajajaja,os diría: ¡Qué Dios reparta suerte¡¡

    ResponderEliminar
  6. Maximo Hermano otro chupóptero que se apunta...y es que se les ve el plumero a la legua.
    Palencia no necesita politicuchos de medio pelaje dándose paseitos por la calle mayor mientras en sus despachos se alicatan de corruptelas.España está podrida de políticos miserables que se lo llevan a lo vivo.Acaso en Palencia no ocurre lo mismo.Ya se sabe que en todos los sitios se cuecen habas y donde no...a calderadas.

    ResponderEliminar