Alfredo Pérez Rubalcaba |
Ahora, independientemente de lo que en el periodo precongresual haya defendido cada uno de los afiliados de este gran Partido, este debate está terminado y cerrado.
Yo personalmente aposté durante el mismo por Carme Chacón, porque creía que era la mejor opción para nuestro partido, por lo que me identifico con los 465 votos de los delegados que la han votado en el 38 Congreso. Pero en democracia, 487 votos ganan porque representan a la mayoría de la organización, así que el debate queda zanjado: Alfredo Pérez Rubalcaba es mi nuevo secretario general, y tendrá todo mi apoyo para emprender las reformas que el PSOE necesita para volver a ser el Partido de la mayoría de los españoles y hasta entonces, colaborar con el Gobierno, desde una oposición leal y crítica, para la salida de la crisis en la que está inmerso nuestro país, al igual que el resto de Europa, sin que se resienta el estado de bienestar, y sin que los paganos de la misma seamos los de siempre.
Y ahora comienza el debate para la renovación del PSOE a nivel autonómico.
joder a q velocidad cambiamos de chaqueta
ResponderEliminar¿Cambiar de chaqueta? Te aconsejo que te apuntes a un curso de comprensión lectora, porque, si has entendido eso en este post, es que "entiendes por la bragueta, como lo gigantones" que decía mi padre.
EliminarAnónimo, esto no es cambio de chaqueta. Es, ser socialista. Apuestas por un candidato. No sale tú candidato, pero el elegido es el secretario de todos los socialistas. DE TODOS. Un saludo de un socialista que también votó a Carme Chacón.
EliminarLagunilla, algunos no entenderán nunca nada, ni haciendo cursos. Son mentes obtusas y cerradas
ResponderEliminarEstoy contigo y con lo que dices,toca aceptar lo elegido en las urnas,eso es lo democrático,me gustaría por otro lado habiendo tan poquita diferencia de votos ,que Rubalcaba eligiese de vicesecretaria a Carme Chacón .Yo sentido político estaba de algún modo con los dos,osea que no me he llevado berrinches .
ResponderEliminarYa ves que no ha sido así, pero en mi opinión es indiferente que Chacón sea o no vice. Lo importante es que no se margine a nadie. Todos y todas son necesarios, aunque nadie sea imprescindible.
EliminarDe acuerdo Juan Ramón. Ahora nos toca a todos arrimar el hombro. El Partido nos necesita sin fisuras. Los tiempos que nos vienen son duros y solo nos queda que apechugar y remar juntos. Saludos desde La Rioja
ResponderEliminarEn eso estamos
Eliminar