La libertad

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes

martes, 25 de enero de 2011

¿Repetirá Zapatero?

El Norte de Catilla de hoy martes 25 enero publica mi artículo con el título que encabeza esta entrada del blog:

¿Repetirá Zapatero?

"Se cumple por estas fechas el decimoséptimo aniversario de las que probablemente hayan sido unas de las peores semanas que pasé en los años que tuve responsabilidades orgánicas en el PSOE de Castilla y León. En noviembre de 1993, José Luis Rodríguez Zapatero, actual presidente del Gobierno y líder federal del PSOE, era secretario general de la entonces denominada Federación Socialista Leonesa, mientras yo desempañaba el cargo de secretario de Organización del partido en Castilla y León, y ambos éramos parlamentarios en el Congreso de los Diputados, él por León y yo por Palencia. A mediados de mes, detectamos que los censos de determinadas agrupaciones locales de la provincia leonesa habían sufrido en los últimos meses un 'notabilísimo' incremento en sus afiliaciones, después de años sin que el número de afiliados hubiera experimentado variación alguna."

Continuar leyendo el artículo aquí

2 comentarios:

  1. Yo no sabría contestar a la pregunta. Mas bien diría que, si no ponemos lo que hay que poner, el régimen PPSOENN seguro que sí repite.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Después de lo de Zaragoza y del pacto con los agentes sociales, puede ocurrir cualquier cosa. Tienes razón cuando dices que menos hablar del candidato y más de buscar soluciones progresistas a la crisis

    ResponderEliminar