La libertad

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes

martes, 21 de junio de 2011

Tiempo de debate en el PSOE palentino

Foto DIARIO PALENTINO
Celebrada la Asanmble Local del PSOE de Palencia, se inicia un tiempo de debate.
Este blog quiere prestar sus páginas a todo aquel militante o simpatizante que esté interesado en contribuir al mismo.
Los únicos requisitos serán el respeto a las personas y el estar fidedignamente identificado ante el responsable del blog, que publicará su identidad si así se desea.
Se pueden mandar las aportaciones a la dirección de correo electrónico que figura en mi perfil.
Por supuesto los comentarios a las diferentes entradas seguirán el cauce habitual de este blog.
Todas las aportaciones se publicarán bajo la nueva etiqueta de "PSOE-Palencia".

De momento ahi van los enlaces a las referencias en la prensa palentina de la citada asamblea local:

DIARIO PALENTINO
EL NORTE DE CASTILLA 1
EL NORTE DE CASTILLA 2

5 comentarios:

  1. Una buena iniciativa, que debería haberse habilitado en la página del PSOE de Palencia, pero ¡crees que servitá de algo?

    ResponderEliminar
  2. En breve os sorprenderé con algún aparatito...informático...

    ResponderEliminar
  3. no nos representan.... y a este paso cada vez menos

    ResponderEliminar
  4. Limitación de los mandatos de diputados, senadores y demás cargos públicos a ocho años, tal y como ha hecho José Luis Rodríguez Zapatero.

    ResponderEliminar
  5. Los del PP estarán aplaudiendo con las orejas.
    En el PSOE deben estar locos.
    Se pone de portavoz a sueldo a un Guerrero que primero pierde la alcaldía de Aguilar, ahora un diputado en la Montaña y es conocido por sus memeces en la Diputación.
    Se pone de diputada a la más vista que el TBO, Begoña Núñez a ganarse otro sueldecito más el suyo, el del Ayuntamiento de Palencia y el de ¿Consejera de una Caja?.
    Se premia a la Senadora Andrés con ascenso a una mesa del Senado por lo bien que lo ha hecho y para que gane un poco más ahora que la vendrá bien para boda.
    Y como en otro mundo diferente, flota el Alcalde de Dueñas que se gana y mantiene la alcaldía a pulso y tiene que verse en la escabrosa situación de tener que aprobarse un sueldo municipal, con la guasa del PP y explicarlo al pueblo con lo mal visto que está eso.
    Y a ese otro límbico tercer mundo del CVSPD ( Cementerio de Valiosos Socialistas Palentinos Decapitados), se lanza a María Luz Martínez Seijó, ex-procuradora que ha hecho un trabajo excelente y deliberadamente ocultado, en temas de Educación, según cuentan en las Cortes Regionales.
    Y como buenos socialistas se llora al PP más exclusivas para tapar otras tantas bocas abiertas que habrá que llenar porque si cantan desafinan.

    ResponderEliminar