La libertad

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes

domingo, 9 de mayo de 2010

El cinismo de Fernández Mañueco

En la Convención Autonómica del PP celebrada en Burgos este fin de semana, además del autobombo y publicidad, se han dicho bastantes cosas: tonterias, verdades, y algunas mentiras.

Ahora bien, el "premio al cinismo profesional" o al "desmemoriado hipócrita" se lo ha llevado, sin ninguna duda, el secretario general del partido organizador, y Consejero de la Junta de Castilla y León, Sr. D. Alfonso Fernánez Mañueco.
Refiriéndose al secretario general del PSOE de Castilla y León, Oscar López, ha soltado la siguiente perla: "Los ciudadanos exigen candidatos que paguen impuestos en la región", haciendo referencia, se supone, a que el citado Oscar López no tiene fijada su residencia en esta Comunidad Autónoma. El Norte de Castilla

Se le ha "olvidado" sin ninguna duda al Sr. Fernández Mañueco que su ilustre Presidente de Honor D. José María Aznar, se tuvo que censar en la sede del Partido Popular en Ávila, de forma precipitada e irregular, cuando en el año 2007 se presentó como candidato a la Junta de Castilla y León.

¿Desmemoriado hipócrita o cínico profesional?

7 comentarios:

  1. No fue en Ávila sino en la sede regional de Valladolid, en María de Molina.

    Cuando le dijeron a Laborda, candidato socialista en esas mismas elecciones, que lo denunciase y así evitar que Aznar se pudiera presentar, desecho la idea porque creía que esas elecciones las tenía ganadas sin bajarse del autobús y le convenía tener enfrente a un desconocido como Aznar.

    Si cuentas la historia cuéntala entera y cuentala bien.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ahora resulta que Aznar se presentó como candidato a la Junta de Castilla y León en 2007!!! Jajajaja, ésa sí que ha sido buena.

    Hace tanto que el desnortado socialismo castellanoleonés no huele el gobierno de la Junta que no sabe el año en el que vive.

    Eso o que escucha demasiado la SER, sus terroristas suicidas, las mentiras gabilondianas y de francino y se recrea con las estupideces prisaicas o del marxistimillonario Roures.

    Lo único claro es que el socialismo lleva indefectiblemente a la ruina. A los cinco millones de parados, y los únicos y fresquísimos brotes verdes que han existido son los que engullen los conmilitones de la izquierda de caviar con sus bien alimentados sindicatos.

    ¡Lo que hay que ver!

    ResponderEliminar
  3. Jorge Castrillejo, gracias por la corrección, pero mejor me lo pone. Este señor, nacido en Madrid, era diputado por Ávila, se censa en Valladolid, y no reside en Castilla y León. Ejemplar. Y ahora a su correligionario Fernández Mañueco, con "peor memoria" que yo, lo "olvida".

    Anónimo, es cierto, fue en 1987, pero ¿qué tiene esto que ver con la SER, los desnortados socialismos,los terroristas suicidas o las "estupideces prisaicas o del marxistimillonario Roures"?

    ResponderEliminar
  4. Y si Aznar lo hizo tan mal, ya sabemos que es malo malísimo, ¿por qué Oscar López lo repite? López es diputado por Segovia y reside en Madrid.

    Que conste que considero una paletada el despreciar un candidato por no ser del pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo en ambas cosas: es el mismo caso el de los dos "candidatos" y en ambos casos una demostración de "palurdismo"

    ResponderEliminar
  6. pero el anónimo de las 3 de la mañana, de donde saca todas esas frases tan rimbombantes? sigo pensando que se mete algo a esas horas y asi le salen los escritos
    ¡alucinante del todo!

    ResponderEliminar
  7. Óscar López sabrá lo que es el fracaso electoral. No sabe dónde se ha metido. El PSOE en Castilla y León no tiene nada que hacer, afortunadamente, ya que un gobierno socialista en Castilla y León llevaría a la ruina a esta región, como lo está llevando a todo el país. Por lo demás, veo absurdo el debate sobre el empadronamiento. Es lo de menos. Lo importante es tener buenos políticos que nos gobiernen, y desde Aznar, todos han sido buenos. Es es lo fundamental.

    ResponderEliminar