La libertad

La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.
Miguel de Cervantes

domingo, 30 de noviembre de 2008

Prolegómenos del Congreso

Aquí puedes consultar alguno de mis posicionamientos en las fechas previas al Congreso del PSOE de Palencia.

Arículo de Opinión: Miedo a la Democracia
http://www.nortecastilla.es/20081111/palencia/miedo-democracia-20081111.html

Renovación: documento para el debate
http://www.nortecastilla.es/20081125/palencia/documento-para-debate-20081125.html

Rueda de prensa
http://www.nortecastilla.es/20081125/palencia/criticos-psoe-animan-delegados-20081125.html

3 comentarios:

  1. Tanto trabajo para nada. Julio os ha barrido del mapa político y no creo que os dejen hacer nada. En el PSOE de palencia, todo "está atado y bien atado" como dijo el "ínclito". De todas formas, adelente y suerte.

    ResponderEliminar
  2. No me lo creo. Quiero decir que no me creo que vayáis a seguir en la brecha, pero sería necesario para el partido, y para todos.

    ResponderEliminar
  3. Hay otro modelo, y quedó demostrado en días pasados. Ahora es momento de hacer autocrítica (toda la que faltó el día del Congreso a muchos) para ver la forma de dar a conocer ese modelos a los afiliados. Desde luego que el debate y la discrepancia es necesaria. Estoy seguro que muchas de las ideas recogidas en el documento "Renovación", acabarán en el nuevo programa de la ejecutiva.

    ResponderEliminar